Yolanda Saldivar aseguró que quiere ser la mano derecha de Shakira cuando quede en libertad

admin

Yolanda Saldívar, quien era la presidenta del club de fans de Selena Quintanilla y después se convirtió en su mano derecha, fue hallada culpable y condenada a cadena perpetua por el asesinato de la artista. Sin embargo, debido a su buen comportamiento en prisión la mujer podría quedar en libertad condicional en el año 2025.

Te puede interesar: ‘La van a matar’ | Padre de Selena Quintanilla asegura que Yolanda Saldívar morirá si sale de prisión

Te puede interesar: Yolanda Saldívar contará su versión del asesinato de Selena Quintanilla 29 años después del crimen

La información no le agradó a los fans ni a la familia de la artista, quienes consideran que Yolanda cometió un crimen que merece una pena contundente y “no debería tener posibilidad de perdón”.

A sus 63 años de edad, mientras está recluida en la Unidad Patrick L. O’Daniel en GatesvilleTexas, generó mayores alarmas debido a una entrevista que le dio a BBC en la que asegura que ya tiene planes para dedicar su vida cuando salga de prisión, sin embargo, estos nuevamente incluyen a una cantante famosa con la que le gustaría trabajar: Shakira.

Yolanda aseguró que la cantante colombiana es su inspiración, que la admira mucho y que aspira convertirse, igual que lo hizo con Selena Quintanilla, en su mano derecha.

Las declaraciones de la mujer alertaron por completo a la comunidad musical y a los fans de la barranquillera, quienes imaginan lo que podría desatarse de cumplirse el sueño de quien le quitó la vida a la reina del Tex-Mex.

Por su parte, la familia de Selena Quintanilla, encabezada por su padre, han expresado en más de una ocasión su desacuerdo con el hecho de que Yolanda Saldívar quede en libertad.

Shakira ha sido acreedora de numerosos premios importantes a lo largo de su carrera. Estos galardones reflejan su impacto y éxito tanto en la música latina como en la internacional. Entre los más destacados se encuentran:

  • Premios Grammy: Ha ganado 3 premios Grammy.
  • Premios Grammy Latinos: Ha ganado 12 premios Grammy Latinos.
  • MTV Video Music Awards: Ha ganado 5 premios.
  • Billboard Music Awards: Ha ganado varios premios, incluyendo Billboard Latin Music Awards.
  • Premios American Music Awards: Ha ganado 4 premios.

LO MÁS LEÍDO