Premier League: La sorprendente respuesta de Pep Guardiola sobre el anuncio de Klopp

admin

La noticia de Jürgen Klopp ha trascendido y hasta su más cercano rival reaccionó a este anuncio.

Sin Jürgen Klopp, que dejará de entrenar al Liverpool al final de temporada, el técnico de su rival Manchester City, Josep Guardiola, considera que va a «dormir mejor», en una alusión en tono de broma antes de alabar al «mejor rival» de su carrera.

«¡Voy a dormir mejor!», respondió en conferencia de prensa después de la victoria del City por 1-0 en el campo del Tottenham en los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra.

La salida de Klopp del Liverpool en junio fue anunciada por sorpresa este viernes.

» alt=»Jurgen Klopp» width=»16″ height=»9″ data-debug=»51″ data-was-processed=»true» />
Jurgen Klopp / AFP

«La víspera de los partidos contra el Liverpool siempre ha sido una pesadilla. Por supuesto, le echaré de menos. Me ha sorprendido la noticia, como a todos», comentó Guardiola.

El Liverpool de Klopp, en el puesto desde octubre de 2015, ha sido el mayor rival en los últimos años del Manchester City de Guardiola, que llegó a ese club al principio de la temporada 2016-2017.

«No podemos definir nuestro periodo aquí sin él, sin el Liverpool. Es el mejor rival que he tenido en mi vida», dijo Guardiola, recordando que en años anteriores se habían enfrentado en la Bundesliga, él con el Bayern Múnich y Klopp con el Borussia Dortmund.

«La Premier League le echará de menos, echará de menos su personalidad carismática, la manera en la que juega su equipo», añadió Guardiola, que le deseó «lo mejor».

«El fútbol necesita entrenadores y personalidades como él», sentenció.

LO MÁS LEÍDO