Nicky Jam habla por primera vez de su cirugía de banda gástrica y cómo perdió más de 100 libras

admin

En una exclusiva para la revista People, el cantante puertorriqueño Nicky Jam se sinceró sobre la lucha que libró casi toda su vida contra la obesidad, sus adicciones y problemas de salud mental. Su voluntad de hacer un cambio profundo en su vida, le llevó a someterse a una cirugía de banda gástrica con la que ha logrado una transformación impresionante tras perder más de 100 libras.

Después de luchar con su peso por años, la estrella del reguetón decidió someterse a una cirugía de bypass gástrico hace seis meses, un procedimiento bariátrico en el que se reduce el tamaño del estómago y luego se vuelve a conectar directamente al intestino delgado, según reseña la prestigiosa Mayo Clinic.

«La realidad es que he estado luchando contra mi peso toda mi vida porque ésta es una industria en la que hay que estar en forma, hay que hacer películas, hay que hacer vídeos», señaló el artista de 42 años a la revista People, y añade que los resultados exitosos que tuvo un amigo que se realizó el mismo procedimiento fuer lo que finalmente lo convenció de realizarse la cirugía.

LO MÁS LEÍDO