Messi: Locura total con los boletos para ver al campeón del mundo en Hong Kong ¿Qué pasó?

admin

Lionel Messi y su Inter Miami se enfrentarán a Hong Kong XI el próximo 4 de febrero en el Hong Kong Stadium.

Los boletos para ver a Lionel Messi en un amistoso en Hong Kong se vendieron en menos de una hora el viernes, luego de que cerca de dos millones de personas hicieran cola virtual, anunció la organización.

Los aficionados al fútbol de este centro financiero de 7,5 millones de habitantes que entraron en la aplicación de venta de entradas en la mañana del viernes se encontraron con una descomunal cola virtual, por unos boletos que costaban de 880 a 4.800 dólares de Hong Kong (entre 110 y 625 dólares estadounidenses).

«Estamos absolutamente encantados con la respuesta por parte de los aficionados», declaró Michel Lamuniere, patrón de Tatler Asia, que está ayudando a organizar el partido.

Varios usuarios de redes sociales publicaron capturas de pantalla de la aplicación, mostrando el mensaje de error «sobrecarga de tráfico».

El último partido de Messi en Hong Kong fue en 2014, también un amistoso.

El copropietario del Inter Miami David Beckham, quien jugó en Hong Kong en 2003 poco después de firmar por el Real Madrid, había declarado que los clubes del campeonato estadounidense (MLS) estaban deseando jugar en una «ciudad preciosa con una gran escena deportiva».

Según la organización, el Inter Miami también jugará con los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba.

El combinado Hong Kong XI estará formado por jugadores de la primera división de este territorio.

 

LO MÁS LEÍDO