¡Las mujeres ya no lloran, pero los fans sí! Esto cuestan las entradas para ver a Shakira en concierto

admin

Después de seis largos años desde la última vez que se embarcó en una gira mundial con su «Dorado World Tour», Shakira confirmó que este 2024 volverá a los escenarios internacionales con su séptima gira denominada «Las Mujeres Ya No Lloran World Tour», que arrancará en noviembre proximo en Estados Unidos. Sin embargo, los precios de la entrada a los conciertos han dejado aturdidos a los seguidores de la colombiana.

La barranquillera dio la noticia durante su presentación en el festival de Coachella junto al productor argentino Bizarrap y posteriormente hizo el lanzamiento oficial en su sitio web y en sus redes sociales, en donde los fanáticos no dudaron en comentar que después de tantos años añoran volverla a ver moviendo las caderas con sus shows impresionantes en tarima.

Según la información suministrada en los sitios oficiales, la gira de conciertos tendrá inicio durante noviembre y diciembre de este año en Estados Unidos y Canadá. Luego, abrirá la gira en países de Latinoamérica para 2025. La venta de los tiquetes estará habilitada desde este lunes 22 de abril de 2024.

Los precios para los conciertos de Shakira son variables en la preventa. Según las zonas VIP del show en este momento los precios están desde los 530 dólares hasta los 1.019 dólares sin contar con impuestos.

Para aumentar las ganas de adquirirlos implementaron que estos boletos incluyan regalos de artículos exclusivos de la colombiana, el beneficio de la ubicación en espacios reservados en primera fila y para rematar un encuentro y fotografía con Shakira.

Las entradas generales, por su parte, tienen precios más económicos que van desde los 100 dólares hasta los 350 dólares, sin impuestos. A pesar de ello, en Canadá el boleto más caro está entre los 2.900 dólares canadienses (2,109 dólares americanos).

La colombiana no dudó en mostrar su emoción de volver a los escenarios y entonar sus mejores éxitos junto a su público.

“¡Estoy feliz de anunciar las primeras fechas de mi gira mundial LAS MUJERES YA NO LLORAN, una celebración para mi manada! ¡La primera parte de la gira será por Norteamérica, la única oportunidad para ver el espectáculo de una manera más íntima! Las fechas internacionales se anunciarán pronto, ¡así que estén atentos!”, escribió Shakira en su perfil de Instagram.

LO MÁS LEÍDO