¡La cosa está dura! Jim Carrey rebaja por tercera vez el precio de su lujosa mansión de Los Ángeles

admin

Jim Carrey / AFP

El famoso actor Jim Carrey, quien hizo su fortuna gracias a su don para la comedia en Hollywood, ha rebajado por tercera vez el precio de la lujosa mansión que habitó durante más de tres décadas.

Te puede interesar: Icónica mansión de ‘Mi pobre angelito’ es puesta a la venta ¿Cuánto cuesta?

Te puede interesar: Ben Affleck y Jennifer López al borde del divorcio: ‘Él ya no vive en la mansión que compraron juntos’

La propiedad fue comprada por él en 1994 por un precio de 3.8 millones de dólares y ahora está a la venta por 21.9 millones de dólares tras varias reformas y rebajas.

Ubicada en Brentwood, Los Ángeles, la mansión se lanzó al mercado de los bienes raíces nuevamente en febrero del 2023 por un precio de 28.9 millones de dólares. Sin embargo, por tercera vez disminuyó el valor según se lo confirmó él mismo a la prensa local: “Por tres décadas ha sido un santuario para mí, pero no paso mucho tiempo allí ahora y quiero que alguien más disfrute de ella como yo lo he hecho”.

La casa tiene 1,179 metros cuadrados construidos y está construida sobre un amplio terreno de más de 8.000 metros. Tiene cinco habitaciones, seis baños completos y tres medios baños, una cancha de tenis, sauna de infrarrojos, chimenea, jardín de verduras que el mismo actor plantó, plataforma para meditación en la copa de u árbol y una piscina con cascada.

“Todas las noches los búhos me cantaban canciones de cuna y cada mañana tomaba mi café con los halcones y colibríes, bajo un inmenso pino”, mencionó Carrey.

La suite principal cuenta con chimenea, balcón, baño con panees de madera, bañera y sala de estar. En la propiedad hay gimnasio, oficina y cine estilo Art Deco.

A pesar de ser una casa lujosa hasta el momento no ha logrado venderla, por lo que por tercera vez y esperando que sea la última disminuyó significativamente su valor a un 17% de lo que estaba. “Para mí es un lugar de encanto e inspiración durante más de 30 años muy creativos y prósperos”, dijo el actor a The Wall Street.

LO MÁS LEÍDO