El señor Barriga hospitalizado tras sufrir una caída y golpearse la cabeza en Televisa

admin

 

Édgar Vivar, reconocido por interpretar a los icónicos personajes del «señor Barriga» y «Ñoño» en el Chavo del 8 fue hospitalizado el pasado 11 de abril después de sufrir una caída y golpearse la cabeza. El incidente ocurrió dentro de los estudios de Televisa durante la grabación del programa Vecinos en donde el actor de 75 años le da vida a Don Hipólito.

Según explicó Elías Olorio, productor de la serie, Vivar se tropezó y en la caída se golpeó la cabeza“Estábamos grabando una escena y en algún momento perdió el equilibrio, porque era una escena en donde estaban varias personas (…) se golpeó la cabeza”, comentó Olorio en entrevista al programa Hoy.

El creativo indicó que, debido al golpe, el intérprete resultó con “una pequeña herida en la cabeza», por lo que fue llevado al servicio médico de la televisora y posteriormente trasladado a un hospital. “Por precaución se fue al servicio médico y de ahí lo llevaron al hospital, nada más para un chequeo general”, expresó.

Según Elías Olorio, la salud de Édgar Vivar no resultó afectada de gravedad, por lo que ya está recuperándose en la comodidad de su hogar. “Todo está bien, le hicieron una pequeña sutura y ya (se encuentra en casa)”, afirmó antes de confesar que “sí alarma” un suceso como el vivido.

El productor de Vecinos dejó en claro que la participación de Édgar en el programa que estaban grabando no se vería afectada, pues ese día grabaron su última escena de ese periodo, entonces saldrá con regularidad al aire.

“Ya para que también esté descansando y no se preocupe, aunque de todas maneras hacemos siempre un convivio aquí de fin de temporada, así que aquí lo vamos a ver”, finalizó.

Tras el susto, El señor Barriga, reapareció en redes sociales, pero para lamentar la triste partida de su compañera de medio Lorena Velázquez, quien recientemente murió.

“¡Qué noticia más triste! Se están yendo mis amigos, mis hermanos actores, tan rápido, tan seguido. Esta vez me despido con mi corazón lleno de tristeza de mi Lorena. Hoy regresas a casa”, colocó el artista en su cuenta de X.

*Con información de www.infobae.com*

LO MÁS LEÍDO