Britney Spears cuenta toda su historia en unas memorias, The Woman in Me, donde comparte algunos de los momentos más complicados de su vida. Aunque el libro sale en Estados Unidos el próximo 24 de octubre, la cantante ya ha protagonizado una entrevista para la revista People donde ha repasado algunos momentos importantes de su vida.
La cantante revela que no ha sido fácil escribir este libro. Y es que se trata de un repaso de su vida: el ascenso de una estrella pop que empezó siendo tan solo una niña. Una experiencia que ella misma describe como «desgarradora». «Es complicado hablar de ello. Relatar los momentos más oscuros de mi vida incluyendo no tener un momento de paz, los juicios de extraños que no me conocen o el hecho de que mi familia me haya arrebatado mi libertad», confiesa a la revista.
Uno de los temas que trata en la biografía es su relación con Justin Timberlake. Los dos artistas se convirtieron en la pareja favorita de la industria musical: eran guapos, exitosos y se conocían desde niños. De hecho, Britney confiesa a la revista People cómo fue su primer beso. Y tuvo lugar cuando eran tan solo unos niños que trabajaban en el Club de Mickey Mouse de Disney:
«Christina Aguilera y yo éramos las niñas más pequeñas y compartíamos un camerino. Admirábamos a los niños mayores: Keri Russell , Ryan Gosling y Tony Lucca , que me parecía muy guapo. Y rápidamente conecté con un chico llamado Justin Timberlake. Honestamente, era el sueño de una niña; increíblemente divertido, especialmente para una niña como yo. Pero también era un trabajo excepcionalmente duro: hacíamos coreografías treinta veces al día, intentando que cada paso fuera perfecto. En una fiesta de pijamas, jugamos a Verdad o Reto, y alguien desafió a Justin a besarme. Una canción de Janet Jackson sonaba de fondo mientras él se inclinaba y me besaba».
Años después, cuando Britney y Justin estaban en la cima de la fama, sus caminos se cruzaron e iniciaron una relación. Ahora, tal y como ha publicado TMZ, en las memorias, Britney Spears revela uno de los capítulos más duros de su relación con el cantante: la artista se enteró de que estaba embarazada de él a finales del 2000. Aunque ella quería tenerlo, tras varias discusiones, tal y como cuenta en las memorias, decidieron abortar. En ese momento los dos artistas tenían 19 años.
Es la primera vez que Britney ha hablado sobre este tema. Por su parte, Justin nunca ha hecho mención a este episodio. Tendremos que esperar para poder conocer el resto de la historia.