¡Criminal! Revelan video de seguridad de la brutal agresión de Sean ‘Diddy’ Combs a su exnovia Cassie

admin

Sean Diddy Combs / AFP/imagen de video de la cuenta de X de CNN

La cadena internacional de noticias CNN reveló imágenes de un video de seguridad que muestra al cantante y productor Sean ‘Diddy’ Combs atacando brutalmente a la que era su novia de entonces Cassie Ventura, en un hecho registrado en un hotel de Los Ángeles en el año 2016.

El video muestra a Combs, ataviado sólo con una toalla blanca, golpeando y pateando a la cantante de R&B, quien era su novia de toda la vida en ese momento. Las imágenes dejan en evidencia al productor, acusado por varias mujeres de haberlas abusado sexualmente, empujando y arrastrando a Cassie y arrojando un jarrón en su dirección.

De acuerdo con la cadena de noticias, el vídeo de seguridad, fechado el 5 de marzo de 2016, se parece mucho a la descripción de un incidente en el hotel InterContinental en el área de Century City de Los Ángeles descrito en una demanda presentada en noviembre por Cassie, cuyo nombre legal es Cassandra Ventura, que alegaba años de abuso sexual y otras formas de violencia por parte de Combs.

La demanda alega que Combs pagó al hotel 50,000 dólares por el vídeo de seguridad. CNN no dijo cómo obtuvo el video, pero señaló que verificó el lugar donde fue filmado comparando las imágenes con imágenes disponibles públicamente del Hotel InterContinental, según informó la agencia AP.

Si bien, la demanda de Cassie contra Combs se resolvió al día siguiente tras llegar a un acuerdo económico para evitar un juicio, esto provocó un intenso escrutinio sobre el magnate del rap, que se vio intensificado después de que otras mujeres presentaran sendas demandas acusándolo de haberlas violado y agredido. Paralelamente las autoridades federales llevaron a cabo una investigación criminal sobre tráfico sexual que condujo al allanamiento de sus mansiones en Los Ángeles y Miami.

«El vídeo desgarrador sólo ha confirmado aún más el comportamiento inquietante y depredador del señor Combs», señaló Douglas Wigdor, abogado de Cassie, quien ha presentado otras demandas contra Combs. «Las palabras no pueden expresar el coraje y la fortaleza que la Sra. Ventura ha demostrado al presentarse para sacar esto a la luz».

Según una nota publica por la agencia AP, La demanda de Cssie describe lo siguiente: Combs esa misma noche quedó “extremadamente intoxicado” y golpeó a Ventura, dejándole un ojo morado. Después de que él se durmió, ella intentó irse, dice la demanda. Aparentemente aquí es donde comienza el vídeo. Se puede ver a Ventura dirigiéndose a un grupo de ascensores con una bolsa llena. Entonces Combs se despertó y comenzó a gritarle, siguiéndola por el pasillo, según la demanda. Él la agarra violentamente y la tira al suelo, la patea y arroja jarrones en su dirección en el video.

*Con información de www. apnews.com*

LO MÁS LEÍDO