Arranca la versión 21 del Panama Jazz Festival en la Ciudad del Saber

admin

Este lunes 15 de enero inició la versión 21 del Panama Jazz Festival dedicado al reconocido baterista, compositor y percusionista panameño Billy Cobhan, oriundo de la provincia de Colón y nombrado el 2001 como uno de los 25 bateristas más influyentes por la Revista Modern Drummer.

El Panama Jazz Festival 2024 finalizará el próximo sábado 20 de enero y tendrá como sede la Ciudad del Saber. 

Se realizarán conciertos vespertinos y nocturnos en el Teatro Ateneo de Ciudad del Saber, conciertos al mediodía en La Plaza de Ciudad del Saber y el gran concierto de cierre el sábado 20 en el Cuadrángulo de Ciudad del Saber, estos dos últimos gratuitos.

También se realizarán conciertos nocturnos en el Teatro Anayansi, del Centro de Convenciones Atlapa. Esta noche se dará un concierto de apertura protagonizado por el maestro Billy Cobham Spectrum 50.

En la Noche de Gala, que se realizará el miércoles 17 de enero, se presentarán Billy Cobham, Danilo Pérez y Alex Blake Trio, con invitado especial Bill Pierce, todos en un solo escenario.

Danilo Pérez, fundador y organizador del evento musical, detalló que se darán talleres y se presentarán artistas internacionales en el teatro de Ciudad del Saber y en Atlapa.

El concierte de cierre se realizará el sábado 20 de enero y los interesados pueden comprar sus boletos a través de la página web: panamajazzfestival.com.

El evento es producido por Panama Jazz Productions a beneficio de la Fundación Danilo Pérez bajo la coproducción de Ciudad del Saber.

LO MÁS LEÍDO