Ando por acá con mi corazón por allá’ Boza sigue de gira, pero pensando en su patria

admin

Con la bandera de Panamá a sus espaldas, el cantante Boza aseguró que piensa mucho en su país. Desde Honduras, donde se encuentra promocionando sus más recientes sencillos, se ha encontrado con la sorpresa de que a pesar de que es su primera vez en el país, el público lo ama y ama sus canciones.

Su agenda en la capital hondureña de San Pedro Sula fue apretadísima, ya que visitó más de 30 medios de comunicaciones en tan solo tres días.

La gira de promoción continuará en Costa Rica donde estará desde hoy, domingo, hasta el próximo miércoles, 29 de noviembre.

Ya para el jueves 30, estará en Bogotá junto a su amigo entrañable Beéle. Ambos tendrán u show sin precedentes en Colombia.

Saliendo de Bogotá, la siguiente parada será Miami, donde estará participando en varios programas de tv y radio, así como sesiones junto a artistas sorpresa. Se rumora que viene un remix.

La siguiente parada, el 7 de diciembre, lo llevará al viejo continente, con shows en Portugal, Madrid y Barcelona.

El fin de año lo terminará en Perú, donde será una de las estrellas que participará de uno de los festivales de música más importantes del país.

Y si pensaban que el panameño se tomaría un descanso, no, el 2024 arrancará con el pie derecho sin parar, en Guatemala, Ecuador, Venezuela, y de regreso a México,  donde se quedará una temporada.

 

LO MÁS LEÍDO