TOTAL-VALLAS

panama

TOTAL-VALLAS, cuyas siglas son T-vs como pueden ser claramente identificadas en nuestras estructuras, se dedica desde hace ya ¼ de siglo a la Construcción Alquiler y Mantenimiento de Anuncios Publicitarios de Carretera a Nivel Nacional, siendo una de las más antiguas, reconocidas y prestigiosas Empresas en la Industria de la Publicidad Exterior en Panamá.

Esta Empresa fue Fundada por Roosevelt De Icaza Royo, que inicio en el Medio Radio, que es una Industria  tradicionalmente familiar y ya desde muy joven tuvo la iniciativa de ir un poco más allá en cuanto al servicio que se brindaba en Radio, proyectando la idea de los outdoors con Gran Éxito!, fruto del trabajo, esfuerzo. y dedicación.

Hoy en día Total Vallas es una Empresa que mantiene ubicaciones estratégicas y de Alto Impacto Visual que la mantiene posicionada en las Principales vías de Panamá, e interactúa como ningún Binomio de Medios Mundialmente conocido con La Radio a través de FM99 Emisora que forma parte de este Doble Impacto, logrando así un servicio más completo e integral, que definitivamente va más allá, en cuanto a La Radio y  las Vallas.