GÉNESIS RODRÍGUEZ, protagonizará una película para NETFLIX

La hija de «El Puma», José Luis Rodríguez, protagonizará una película para la plataforma junto al actor cómico Kevin James

La comedia se titulará True Memoirs of an International Assassin (Memorias reales de un asesino internacional). En la película, James interpreta a un contador que es confundido con un asesino cuando, por error, catalogan como no-ficción una novela que escribió, suceso que le obliga huir hacia Belice.

En esta oportunidad, Rodríguez le dará vida a una agente de la DEA que rescata al protagonista de unos narcotraficantes, descubriendo de esta forma su verdadera identidad.

El rodaje, según el portal Variety, comenzará en noviembre entre Atlanta y la República Dominicana.

Netflix recientemente adquirió los derechos de distribución durante el Festival de Cine de Cannes y, según el acuerdo, True Memoirs of an International Assassin se estrenará exclusivamente en el servicio de streaming en 2016.

La más reciente película de la hermosa venezolana es Run All Night donde actúa con Liam Neeson. También trabajó con Kevin Smith en Tusk y con Disney prestando su voz para la película animada Big Hero Six.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*