Oscarcito nos regala sus “besos de chocolate”

El nombre de su recién estrenado tema se ha mantenido entre los temas más comentados de Twitter en los últimos días. Oscarcito llegó a las carteleras musicales de Venezuela y el mundo para llenar, con Besos de Chocolate, a sus fans.

En vivo y directo, desde el programa venezolano Portada’s de Venevisión, donde Oscarcito se comunicó vía Skype con los presentadores para regalarle a sus seguidores lo que sería el primer promocional de su más reciente CD. 

Para el artista se trata de un gran orgullo, que sin embargo no lo toma por sorpresa, debido a que desde que lo compuso tuvo un buen presentimiento. En una entrevista con «El Nacional» expresó que sabía que sería un éxito.

Aunque su estado civil es casado, reveló que el video que acompañará a la canción mostrará a un Oscarcito más atrevido, debido a la sensualidad del ritmo y las letras de “Besos de chocolate”. “Hay una onda muy sensual en esta época, con las 50 sombras de Grey, temas, libros y películas que invitan a la sensualidad”, explicó Oscarcito. Tomando como inspiración el sabor de un chocolate y la pasión de un beso, dividió la canción en tres partes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*