GABRIEL PARISI Y FARRUKO SE UNEN PARA CREAR “MUÑECA”

El tema fue grabado entre Puerto Rico y la ciudad de Miami bajo la producción musical del reconocido Luny Tunes.

Gabriel Parisi está de regreso y se aseguró que todos lo supieramos, el venezolano llega de la mano de la compañía internacional RG Music y junto al cantante puertorriqueño Farruko lanza su nuevo tema titulado “Muñeca”, luego del gran éxito de su canción “Comerte a besos” junto a Oscarcito.

“Muñeca” fue grabada entre Puerto Rico y Miami bajo la producción musical de Luny Tunes; además, participan como productores el Multi-Platinum Jumbo y el venezolano Frank Santofimio, quien es conocido por trabajar para Gloria Trevi, Servando y Florentino, Chino y Nacho, entre otros. La letra y música de la canción estuvo a cargo del mismo Gabriel Parisi, Farruko y Jumbo.

“Esta canción es el fruto y el reflejo de muchos meses de trabajo y esfuerzo apoyado por un gran equipo, RG Music. Han sido meses de preparación desde su creación hasta conseguir el tema adecuado para mi regreso al mercado musical. Estoy muy complacido y muy feliz con el resultado, además de poder grabar con grandes como Farruko, Luny Tunes, Jumbo; también la mezcla y la masterización que estuvo a cargo de Menes, pura gente que está en lo más alto de la industria musical, todo coordinado de la mano de Frank Santofimio quien estuvo a cargo de todo el proceso de producción. Creo que es un tema que le gustará a la gente porque tiene un nuevo sonido”, expresó Parisi.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*