Payasos terroríficos en NYC: ¿moda o amenaza real?

Parece que ya se ha determinado cuál va a ser el disfraz estrella este Halloween: el de payaso diabólico. Y, por desgracia, éstos han llegado por adelantado a Nueva York.

Después de que se propagara el pánico en diferentes estados debido a incidentes con terroríficos payasos como protagonistas, parece que esta “moda” se ha extendido hasta llegar a la Gran Manzana.

Payasos siniestros causan inquietud en localidades de California
La Policía de Nueva York (NYPD) tuvo que publicar un comunicado asegurando que las amenazas, que se habían registrado en las redes sociales sobre supuestos payasos “asesinos”, eran infundadas y que no existía un peligro real. Alertaron también que el incremento de estos avistamientos era peligroso porque causaban un miedo innecesario entre la ciudadanía.

Sin embargo, parece que el número de casos que involucra a personas con estos disfraces se ha incrementado en la Gran Manzana.

El miércoles, un pasajero del tren 6 se llevó un gran susto cuando fue perseguido por un hombre disfrazado que lo amenazó con un cuchillo. El atacante usaba ropa colorida y maquillaje de bufón.

Ese mismo día, un residente de Queens tuvo que llamar a la Policía luego de que un payaso apareciera tras su ventana armado de un cuchillo.

Según informó el New York Post, las ventas de estos atuendos se han incrementado y las búsquedas en tiendas online (como halloweencostumes.com) se han duplicado. Junto con Texas, California, Utah e Illinois, Nueva York es uno de los estados donde más búsquedas de disfraces de payasos se han generado en internet.

Todo apunta a que Halloween ha llegado a la Gran Manzana anticipadamente, pero los ciudadanos, en lugar de festejar esta fecha, deben velar por su seguridad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*