BOLIVIA Vs. VENEZUELA SE ENFRENTARÁN EN LA PAZ POR ELIMINATORIAS 2018

Bolivia y Venezuela se miden este jueves en busca de sus primeros puntos en Eliminatorias 

Bolivia y Venezuela se enfrentarán el jueves en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la tercera fecha de la Eliminatorias Rusia 2018, en un partido donde ambos equipos buscarán sumar sus primeros tres puntos para salir del fondo de la tabla sudamericana. La terna arbitral será peruana.

Bolivia llega de perder 2-0 ante Uruguay, que no contó con Luis Suárez y Edinson Cavani, y 2-0 con Ecuador, mientras que Venezuela cayó 3-1 frente a Brasil y 1-0 con Paraguay.

“Hemos jugado dos partidos y tenemos la imperiosa necesidad de sumar, pero vamos a enfrentar a un rival que ha mejorado muchísimo, que juega bien al fútbol y tiene un buen cuerpo técnico”, señaló el técnico de Bolivia, Julio César Baldivieso.

A diferencia de Bolivia, *Venezuela* cuenta ahora con futbolistas de mayor roce internacional, aunque no podrá contar con el defensa Fernando Amorebieta (Middlesbrough, Inglaterra) y el volante Juan Pablo Añor (Málaga, España) por dolencias físicas.

Venezuela llegó el miércoles a Santa Cruz, 900 km al este de La Paz y sobre 400 metros de altitud, para trepar a los 3.600 metros de la sede de gobierno de Bolivia horas antes del partido, para así amainar los efectos de la altura.

Bolivia enfrentará luego, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, a Paraguay en Asunción, mientras que Venezuela recibe a Ecuador. Ambos encuentros serán el próximo martes.

Probables alineaciones:
Bolivia: Daniel Vaca, Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Edward Zenteno, Leonel Morales, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Jaime Arrascaita, Rudy Cardozo, Juan Carlos Arce y Yasmani Duk. DT: Julio César Baldivieso.

Venezuela: Alain Baroja, Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Franklin Lucena, Gabriel Cíchero, Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, César González, Ronald Vargas, Juan Falcón y Salomón Rondón. DT: Noel Sanvicente.

Árbitro: Víctor Carrillo

Información Peru21

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*