Los 10 móviles más potentes del mercado según AnTuTu

AnTuTu Benchmark es una aplicación que sirve para poner a prueba tu móvil. Se encarga de medir el rendimiento de tu smartphone con distintos test, como por ejemplo uno de gráficos en 3D. Ahora, AnTuTu ha publicado los que actualmente son los móviles más potentes del mercado.

Con mucha diferencia con respecto a sus perseguidores, hay tres dispositivos que lideran el ránking de forma destacada:Xiaomi Mi5, Samsung Galaxy S7 Edge y iPhone 6S.

La distancia entre ellos son mínimas, pero es el móvil de la marca china quien se lleva la palma.

La diferencia de precio entre ellos, no obstante, sí es notable. Por eso podemos decir sin temor a equivocarnos que el Xiaomi Mi5 es el móvil con mejor relación calidad-precio del mercado.

El problema del Mi5, como el resto de los móviles de Xiaomi y de los smartphones chinos en general, es la implantación en Occidente. No prestan servicio técnico en Europa y la disponibilidad de sus dispositivos es limitada.

El único fabricante que ha dado el salto de verdad a Europa es Huawei. Suyo es el cuarto clasificado, el Mate 8, que sigue a los tres escapados a más de 4.000 puntos de ventaja, lo que supone casi el 50% de los puntos con los que cuenta el dispositivo. Una diferencia nada despreciable.

Entre el resto de los smartphones que completan la clasificación de los que mejor rendimiento prestan, hay algunas sorpresas. Por ejemplo, llama la atención la presencia de otros tres móviles chinos: Meizu Pro 5, LeTV Max y Vivo XPlay5.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*