La Selección Peruana ya se encuentra en Rusia para disputar el Mundial

El sueño comenzó. La Selección Peruana ya se encuentra en Rusia para disputar la Copa del Mundo. El equipo nacional aterrizó en Moscú alrededor de las 11:30 (hora peruana) y ya se encuentra listo para iniciar su participación en el Mundial Rusia 2018.

Procedente de Gotemburgo, ciudad donde Perú igualó con Suecia en su último amistoso, el plantel acompañado del comando técnico partió a la capital rusa. Y luego de un viaje, aproximadamente de dos horas y media de duración, el combinado nacional llegó al aeropuerto internacional de Sheremetyevo.

Posteriormente, se dirigieron al hotel Sheraton, lugar de concentración que tendrá la Selección Peruana en su estadía en el país europeo.

Ricardo Gareca y sus dirigidos retornarán a los trabajos de entrenamiento este lunes a las 9:00 a.m. (1:00 a.m. hora peruana) en el Estadio Khimhy, tal como lo indicó la FPF en su itinerario.

La Selección Peruana viajará a Saransk, ciudad donde se medirá a Dinamarca, el jueves al mediodía y se alojará en el Hotel Admiran para seguir trabajando de cara al duelo contra la escuadra europea.

Recordemos que Perú debutará en Rusia 2018 el 16 de junio a las 11:00 a.m hora peruana cuando se enfrente al equipo danés en el Mordovia Arena.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*