Consumidor aprovecha los descuentos navideños

Los almacenes tienen desde 50% hasta 75% de rebaja en mercancía seleccionada

AHORRO

A tan solo 13 días para que inicie el mes de diciembre, los almacenes activan sus ventas colocando mercancía navideña con el 25% hasta el 75% de descuento en artículos seleccionados.

Para algunos consumidores, es muy pronto para realizar compras para la decoración navideña, para otros es el momento perfecto para aprovechar las ofertas de los almacenes, las cuales se vienen dando desde mediados del mes de octubre.

Los diferentes precios varían según el artículo, por ejemplo: 12 bolas de color, en $3.99 menos el 50%, quedan en $1.99 y los artículos de decoración, en $5.99 menos el 75% , en $1.50.

El costo de la variedad de árboles navideños está entre $4.99 y $119.99, dependiendo del tamaño y del estilo, y el de los nacimientos completos va desde $4.99 hasta superar los $100.

Para el encargado del almacén El Costo de Albrook Mall, explicó que la mercancía seleccionada con el 50% de descuento durarán hasta agotar su existencia para que el consumidor pueda aprovechar y decorar su casa u oficina a un precio accesible y sin golpear su bolsillo.

Luli Sousa, modista de alta costura y quien se encontraba en El Costo realizando sus últimas compras de decoración, manifestó que este tipo de descuentos son excelentes para que las personas adquieran sus adornos a precios bajos y puedan decorar, así mantener ese espíritu navideño que cada vez se siente menos.

Agregó que solo es cuestión de buscar lo que se necesita, comparar precios y realizar la compra en el sitio que tenga mejor precio y mejor calidad.

Según la encargada del departamento de Navidad del almacén El Titán, Yolanda de Aguilar, este año la tendencia que prevalece es la del rojo y el dorado. Además indicó que el descuento que mantiene el almacén es del 75% en mercancía seleccionada.

Yolanda enfatizó que se deben tomar medidas a la hora de hacer su compra, como revisar la mercancía antes de salir del almacén, pues, como tiene un descuento, en algunas ocasiones no se cambia.

Salomé Velásquez, del almacén Conway, consideró que las compras deben ir acompañada de un presupuesto, de esta manera no se afectará la economía del hogar sea afectada a largo plazo.

Señaló que los descuentos en mercancía seleccionada es del 25% y 50%.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*