Espectáculos

Las 18 películas más esperadas del 2018

e acabó el momento de las recopilaciones anuales y es hora de ver hacia adelante. Este 2018 viene con toda la ñoñería de los últimos años para proponer carteleras que nos hacen babear. Como siempre, por esta oferta enorme, tuvimos que dejar fuera de la lista muchas películas. En particular, hicimos la elección consciente de no poner tres cintas de ...

Leer más »

PABLO ALBORÁN EN CONCIERTO

El artista español más vendido en los últimos años comienza este tour en los Estados Unidos, donde además de sus últimos éxitos también interpretará canciones de su reciente álbum llamado Terral, el cual debutó como número uno. Estará en Miami el domingo 15 de noviembre.

Leer más »

EL JAZZ SUENA CON CHUCHO VALDÉS

El famoso pianista cubano Chucho Valdés, miembro del grupo Irakere, va a actuar en Fillmore Miami este próximo 14 de noviembre. Si quieres escuchar jazz afroamericano auténtico y de altísima calidad, asiste a esta gran presentación.

Leer más »

ALEJANDRO FERNÁNDEZ EN VIVO

Este sábado 14 el Confidencias World Tour, la nueva gira del cantante mexicano, Alejandro Fernández, hace su paso en Miami, donde él rinde homenaje a México a través de su voz, en compañía de su banda y mariachi, presentando sus más grandes éxitos.

Leer más »

MAD DECENT BOAT PARTY

Asiste al festival que presenta a grandes grupos musicales, mientras realizas un crucero hasta la costa mexicana. Será en el Mad Decent Boat Party el primer festival-crucero de cuatro días con una variedad de alternativas musicales. No te lo pierdas este 11 de noviembre.

Leer más »

Ya empieza THE GREAT GROVE BED RACE

Como todos los años, este es un evento donde los amantes de la velocidad podrán surcar las calles del histórico Coconut Grove, aunque en lugar de una veloz máquina, deberán utilizar un medio de transporte diferente: camas. Así que no te lo puedes perder, este 7 y 8 de noviembre.

Leer más »

MIAMI INTERNATIONAL AUTO SHOW

Hasta el domingo 15 de noviembre podrás comparar la última tecnología automotriz de las grandes marcas de la industria en el Centro de Convenciones de Miami Beach. Con más de un millón de pies cuadrados de espacio de exposición para que te puedas internar por horas en el mundo automotriz.  

Leer más »